MONTSERRAT

Excursiones a la montaña sagrada de Montserrat.
Dos veces al año, Octavi Piulats realiza un itinerario espiritual y esotérico a la montaña de Montserrat.
Se lleva a término una visita a la basílica y al cambril de la virgen, desde el criterio de la localización de energías benéficas y geometría sagrada.
A continuación se recorre la ruta de las ermitas a través de la montaña, visitando los lugares de poder que representan las ermitas troglodíticas y se termina la excursión en la ermita de San Dimas, en donde se hallan las ruinas del castillo que la tradición pudo identificar como el castillo del Santo Grial, Montsalvatge.
A la vuelta, se recorren algunos de los misterios de Montserrat y se interpreta la vida de Ignacio de Loyola, quien cambió su vida al contacto con la montaña.

4 comentaris:

Marikel ha dit...

Tendría interés en apuntarme a realizar el recorrido por Montserrat, pero no sé cuando lo realiza. Enhorabuena por el libro Egipsofía; ya voy por la tercera lectura del mismo.
Juan José Artigas Cortés
juan.artigas@gmail.com

Anònim ha dit...

m´agradaria fer una visita a la montanya soc dólesa vaig cada semana a meditar ,pero estaria b saber mes gracies.joreltu@yahoo.es

Unknown ha dit...

He leído con mucha avidez 'Goethe y Monserrat' lo cual me ha confirmado algunas intuiciones y experiencias respecto a la montaña. El conocimiento no es puramente intelectivo sino también emocional... ¡Me gustaría hacer el itinerario que proponéis!

Óscar Pariente

mendiskr@gmail.com

guapoperez ha dit...

me interesa hacer viajes y excursiones con usted Dr. mi nombre oscar perez, oscar.buddha.perez@gmail.com